Me tiene podrido Brasil.
Son la mejor selección y la más puta.
Son un montón de jugadorazos detestables, llorones y cagones. Y el ícono de todo ese rejunte de mamitas es el putazo de Robinho. Cada roce parece ser un escopetazo al pecho. Se tiran como si la muerte los estuviera empujando. Ay, qué bronca que me da.
Me molesta verlos festejar.
Me molesta verlos ganar.
Me molesta el color de la camiseta.
Me molesta sus sonrisas.
Me mo-les-tan.
Eso.
Quería desquitarme mientras veo estos octavos de final entre Chile y Brasil.
Eso.
Abrazo.
Y encima los putos acaban de meter el tercero................. Con una contra de un guaso que se llama Ramires y un gol del hijo de re mil puta de Robinho.
5 comentarios:
El que realmente me parece una nena es Lucio. Ese sí que es un llorón hijo de puta. Lo vengo viendo desde la champions con el Inter. Y en todos los partidos estos simula, se tira al piso, protesta, todo eso que decís de estos jugadores sometidos por el culiado de Dunga.
Barnes.
si querés que se te pase al menos por un rato, buscá en youtube el encontronazo entré flavio zandoná y el puto de edmundo. tremendo!
Alobelgrano, supongo que usted se refiere a esto
Lo cierto es que casi todos los jugadores de fútbol simulan, incluidos los nuestros. Pudren.
Seran unos putos, pero como juegan, hacen todo facil. Y Kaka? en la asistencia que metio se nota su calidad, toca la pelota por un segundo y lo habilito. Asi se juega al futbol, es la belleza de lo simple.
Fuck of! con el mundial de mierda, otra vez a mitad de la nada...
Publicar un comentario