jueves, mayo 24, 2007

Domingo 13/05


Parece que es la primera vez que lo notan
ingenuos, inmaduros, inconscientes
No vieron mis lágrimas, tampoco escucharon
mis llantos por las noches
insolentes, idiotas, imbéciles
No prestaron atención a esa lucecita
que se apagaba lentamente adentro mío
excusas, efímeras, estúpidas
Ahora, en boca de todos, en boca de ustedes
en hojas que convocan bocas
falsas, fáciles, fatídicas
Las sombras se corren de repente
me notan sin notarme, me hablan sin hablarme
gesticulan y no los escucho
se preocupan sin que les preocupe
No los entiendo, o sí, pero me duele
Mañana es lunes, mañana las sombras nuevamente
mañana igual que mañana
y pasado mañana

2 comentarios:

Juli dijo...

hoy ya es lunes, mañana rindo, mañana no será igual, hoy frio polar, ayer no tanto, hoy mi compu está rota y estoy en un detestado cyber, hoy no puedo leer mucho de lo tuyo, mañana puede ser.

Saludos tocayo zodiacal!!

Juli dijo...

buenas, nuevamente. Pude leer un par de cosas de tu blog. Me gusta, también encuentro algunas coincidencias.

Como resultó el lunes? y ayer? y hoy? y mañana? Distintos espero, mejores.

Nos leemos.