martes, noviembre 11, 2008

de radios y de teatros

Bueno, el día llegó.
Hoy (martes 11/11) estarán pasando un radio teatro que escribí (y que todavía no pude escuchar cómo quedó) Será a eso de las 15:30hs por Radio Universidad Am580.
Ayer estuve por la Radio presentando la obra y hablando de un montón de cosas más que no recuerdo ya que ciertas emociones y algunos nerviosismos aislados me han desconectado la memoria; por lo que he olvidado casi todas mis palabras dichas durante esos 10 min que duró la entrevista.

Mi amigo Maxi.V me comentó que puedo subir los audios a la red (es la magia de la internet) Ya vamos a ver cómo lo arreglamos. Para mi eso es casi imposible..., pero lo intentaremos.
Bueno, quedan debidamente notificados.
Abrazo:

yo

6 comentarios:

fulano/martínvillarroel dijo...

clap clap clap clap

Anónimo dijo...

yo estaba ahi presente...ahi al lado del camino fumandome un chino, y estabas vos, rojito por la emosion...ahhh q lindo la piel de gallinaa...lo felicito, me encanto...porque somos pibes de barrio, y lo que cuenta es eso........



chauuuuuuuuu gringooooooooooo!!!!!

esperamos ansiosxs el regreso

pequenia dijo...

no lo escuché pero me alegra mucho!
besos y suba el audio

Anónimo dijo...

GROSO!!!
Más aplausos y más y más aplausos.

Gringo dijo...

Gracias, gracias, ...

Y hago una reverencia para agradecer sus palabras.
No sé quiénes son los "anónimos". Bueno, pero sus palabras me llegaron.

Jose Ovejero dijo...

Me entere tarde de que salias en la radio, si podes pone el link para poder escucharlo.