martes, noviembre 27, 2007

PROPUESTA LITERARIA

A los pocos que entran al blog:

Les propongo una cosa, a ver qué les parece. Paso a explicar: toda esta cuestión de la internet, el blog, el google, y la madre que las parió, está muy bueno, todo muy bonito, pero la realidad es que casi nadie lee las cosas porque la pantalla es una cagada y no se acerca ni a palos al placer de la lectura en papel y no todo el mundo tiene acceso a internet, y tantas contras más. A pesar de todo quiero ver si se le puede dar algún tipo de dinamismo a la cuestión.
Hace mucho escribí un cuento que está dividido en once partes (capítulos, pedazos, como quieran llamarle) y un par de gentes lo ha leído y les ha gustado. Es largo, por eso no lo he posteado nunca. Entonces he aquí la cosa: si ustedes quieren, si por lo menos 3 personas así lo desean, dejando en un comentario su aceptación, yo postearé un capítulo por semana y podemos hacer de este espacio virtual algo un poco más copado. Espero haber sido claro. Pero por las dudas repito: si 3 o más dejan un comentario, empiezo a postear el cuento, sino no, y sigo con alguna otra cosa. Esto no es sólo para cambiarle la cara a esta forma del blog en el que uno postea y no tiene ni una devolución y nunca hay diálogo. En fin, me fui por las ramas. Esperaré, como siempre, algo.
Abrazos a todos:

seba

8 comentarios:

Franco Camporeale dijo...

Che... y hay algun limite de tiempo para opinar a favor de la publicacion del cuento en el blog? Digo, porque si no la gente se cuelga y no dice nada porque quiza piensa que tiene tiempo para expresar sus deseos de leerlo y cuando menos se dan cuenta, zas, vos te cansaste de esperar dos dias o una semana o tres meses o el tiempo que te tome cansarte y ya decidiste seguir con tu vida y con el blog sin dar a nadie la oportunidad de leerlo, y a lo mejor un monton de gente se enoja y te arman un escandalo y ... bueno, no se, cada uno vera lo que hace cuando se enoja, por mi parte te digo que dale, pone el cuento, aunque la unica cuestion a considerar me parece que es que once semanas suena a mucho tiempo, quiza dos por semana haria que uno no se pierda tanto en la lectura, repito, me parece, no se, eso queda a tu discrecion, lo cual me parece bastante justo teniendo en cuenta que sos el dueño del blog... Nos vemos el jueves, cuida las piernas...

Franco Camporeale dijo...

Ah... Soy el negro... aunque imagino que blogger te debe mandar un mail con mi informacion de gmail tambien, pero por si acaso, para que no haya confusiones, soy el negro.

Gringo dijo...

Sí, ya sabía que eras el negro. Tenés nombre también, mal que te pese.
Puede que tengas razón con lo de la publicación, lo que pasa es que hay gente que entra una vez por semana; pero cada 5 días es un buen número.
Gracias por la onda.
Faltan dos y arranco.

gringo

p.d: sos malísimo jugando al fútbol. No doy ni dos pesos por vos.

Anónimo dijo...

Publique nomás!

fulano/martínvillarroel dijo...

Esteeee... y bueno, dale, postialo nomá... Me comprometo a leer un capítulo por semana y así darte algo en contrapartida... Un abrazo che.

tincho
www.elmundosegunfulano.blogspot.com

(creo que ya te lo pregunté varias veces, pero de verdad te llamás seba?)

pequenia dijo...

yo también voto por que lo postées, no entro tan seguido pero lo voy a leer...

Anónimo dijo...

yo también quiero! ... sobre todo ahora q hace un par de semanas q no nos juntamos a chapotear entre las letras

Anónimo dijo...

Hey... Faltan muchos votos para que lo postees??? Bueno,ante la duda dejo mi voto y me sumo a la causa. Aunque si tuviese que pedir un cuento quiero el de ese partido que se jugo en Colon y General Paz, podra ser?
En fin...