viernes, febrero 22, 2008

Aguanten un cacho

Sí..., soy un boludazo. Lo que pasa es que me vine para el ciber dispuesto a postear algo nuevo (novedoso, gracioso, y ..., y... -algo más con "oso"-) Pero me olvidé el c.d (ejem!... mi mamá me ha comprado mi primer c.d (ci-di) regrabable, qué tal eh?! YO LE DIGO BASTA A ESOS MALDITOS DISQUETES. Tanto tiempo los banqué y tantas desilusiones causaron) ¿Por dónde iba? .... Bueno la cosa es que probablemente mañana pueda postear algo nuevo (me hago el popular, vieron?, como si la gente no pudiese vivir sin entrar a este humilde blog) En fin...
Por último les digo a todos que este sábado 23, a las 17:10 se reeditará este viejo y desparejo clásico entre BELGRANO e Instituto. Unos luchan por el ascenso y los otros, bueno, por seguir ahí. Que gane el mejor o el que meta más hinchas en la cancha. Ah, cierto..., bueno. Que gane Belgrano así estoy mejor de humor,............de lo contrario estaré más insoportable que de costumbre.

Ya se viene el posteo. Les adelanto el tema: 14 de febrero.

Abrazo de gol:

3 comentarios:

Franco Camporeale dijo...

Hola gringo... che, no quiero ser mala onda, pero mejor no vayas a la cancha, no escuches el partido, y si podes andate el fin de semana a algun lugar de las sierras donde no se hable de futbol, porque despues de ver los ultimos dos partidos de la Gloria te tengo que avisar que lamentablemente no vas a reir mañana... Si contra chaca hasta parecia que teniamos jugadores profesionales de verdad en la cancha de a ratos! Bueno, sabemos que en el futbol no siempre gana el mejor asi que espero que por lo menos salga un lindo partido... El resultado ya esta cantado amigo...
Camporeale...
(Dios, espero no tener que comerme las palabras mañana a la noche)

Gringo dijo...

En cierto modo te comiste las palabras. Estas y todas las que me mandaste por mensajes de texto durante el partido. No voy a hablar de mi equipo porque jugamos demasiado mal (y contra nadie) y el empate fue una corajeada como ya no se ven. Pero te puedo decir que lo de instituto es unánime: PECHOS FRÍOS. Podrían habernos metido 5 o 6. Y eso es arrugue.
Si pasó lo que pasó fue en un gran porcentaje culpa de esos chicos con camiseta roja y blanca.
Un abrazo de empate:

gringo

Franco Camporeale dijo...

Es cierto... Todo lo que has dicho... No existen palabras para describir coherentemente lo que paso en la cancha...