sábado, febrero 14, 2009

Día de los bla bla bla

Bueno, este día me encuentra alejado de quien fue mi gran amor durante gran parte del 2008. Realmente, si alguien me pregunta, no sabría decirle qué fue lo que pasó entre nosotros dos. A ella le estaba yendo realmente bien. Había conseguido un buen laburo y todo hacía creer que para el 2009 las cosas marcharían sobre ruedas. Yo estaba escribiendo mucho, me contrataron en el diario y hasta aprendí a cocinar cosas nuevas. Pero un día la burbuja se rompió.
Lo último que me dijo fue un "chau, gringo, que tengas una buena vida", desde el asiento del acompañante de un auto. Y se me fue....






Pero luego me repuse y me consolé sabiendo que con Mercedes las cosas, tarde o temprano, se iban a terminar. Ella era mucho más grande que yo; las cosas en Socias le iban muy bien y seguramente conocería alguien con más ambiciones.
Entonces me decidí a buscar alguien con quien compartir este 2009. Y el amor vino de la mano de otra Mercedes. Esta es más joven, talentosa, es fotógrafa, y tiene una sonrisa hermosa.
Ya veremos cómo termina esta historia. ....



4 comentarios:

G. dijo...

Gol de cabeza, Gringo.
Aunque Platón se esté cagando de risa.

Leí el mail, el escrito y todo, todo, todo... es tuyo si querés... adelante con Mercedes, con todas las Mercedes. jajaja

fulano/martínvillarroel dijo...

Ufff... eso: vamos a ver cómo sigue la cosa.

Sergio Muzzio dijo...

Eso, eso, métase con las de su edad. Susan Sarandon está muy bien conmigo.

Bueno Saberlo dijo...

y dale que va papa! si la anterior no te queria tanto como esta ja!