sábado, enero 23, 2010

Una pared limpia no dice nada

Las paredes son las imprentas de los pueblos, o algo así.
Resulta que yo suelo visitar un blog muy bueno que se llama "A lo Belgrano". El concepto del guaso que lo hace es siempre el mismo: construir desde la historia, contar lo que no se sabe, volver al pasado para mirar el futuro y el presente y siempre, pero siempre, tirando buena onda. Él posteó una serie de fotos de las pintadas que rodean al Gigante. Yo comenté el post diciendo que había una muy buena que dice "Muchos mitos existen acá" (frase de la excelente canción de Las Pelotas, que Sokol cantaba con toda la onda) ¿Qué hace el guaso del post? Al toque postea este video increíble que ahora yo comparto para ustedes. Mi intención es que yo no tenga necesidad de postear las cosas que él tiene y que sean ustedes los que entren a este buen blog, sean de Belgran o no.
Un abrazo y disfruten que está muy bueno el video.

7 comentarios:

alobelgrano dijo...

gracias gringo por la buena onda. son admirables las cosas que están haciendo los chicos de cultura arte Belgrano. ya voy a subir algunas más. un abrazo grande!
juan

Anónimo dijo...

Que historia tienen ustedes? Si nunca han ganado nada.

alobelgrano dijo...

curiosa pregunta sobre historia hace este anónimo justo el día que se cumplen 32 años de la final contra el rojo.

Anónimo dijo...

Me enteré de tu partida puto!! no te pude desear suerte. Espero el frío no te haga frikito el culo. Después te escribo al mail para ver en qué andás, abrazo papá. Hasta la vuelta.


Barnes.

princesaperonista dijo...

lo real, lo urbano es el ùltimo pedo de lo visual.



comasè una madrileña, cualquier cosa puede ser considerada souvenir






besone

Gringo dijo...

de ninguna manera.
Ando con el corazón enamorado. Además esta muchacha cumple años en el aniversario de la patria: 17 de octubre. No se puede pedir más, no? Es mi eva perón.

abrazo!

Anónimo dijo...

Che "alobelgrano", no te das cuenta, justamente tenemos historia una final jugada contra el rojo ademas de otras cosas, ustedes no tienen nada, NO TIENEN HISTORIA, dense cuenta por Dios.