domingo, junio 29, 2008

¡ Lo que viene, lo que viene !

Va tomando forma el proyecto:

DEVUELVAN LA PELOTA en formato radial.

Estamos pateando para adelante..., esperamos que la pelota no pegue en el poste y se vaya al diablo... de lo contrario tendremos que vender nuestra hipotecada alma... y ahí te quiero ver...

Si la radio vuelve a funcionar será por 88.7, Radio Reves...

A preparar la Spica.

Esta abierto el espacio para todo aquel que quiera colaborar. Ya adelantaré el contenido del programa. Igual, si alguno tiene una receta de cocina..., será bien recibida.

4 comentarios:

Dibujos en el Piso dijo...

Yo yo!!! Avisame cuando haya algo dando vueltas...a ver si por lo menos una vez puedo sumarme a un proyecto asi!

Abrazo che...

Ah!! Te encontré postenado comentarios en un blog que yo comenté, jaja, "la blogosfera" A ver cuando saltamos la barrera virtual y nos vemos de verdad! pasate por casa tomar una cerveza puto... yo como sabrás estoy un poco complicado para ir hasta tu casa, pero me muero de ganas de tomar una cerveza o un torito con pritty light!
Te mando un abrazo

Festival Resonante dijo...

"pasen y vean que lindas tolderías"
"Juegos low fi para mundos 2.0"
El concurso de obras artísticas en blogs del Festival RESONANTE


El Festival Resonante te invita a participar del concurso de obras artísticas en blogs "Juegos low fi para mundos 2.0". Queremos proponerte que desde tu propio espacio en el mundo blogger, flogger y la red en general crees una obra artística.
En la obra que realices para "Juegos low fi para mundos 2.0" podes contar desde tu propia perspectiva que es para vos la “interacción”.
Las bases del concurso en:
www.resonantefestival.blogspot.com
www.fotolog.com/festiresonante
www.myspace.com/festiresonante
www.flickr.com/photos/festivalresonante

POR FAVOR DIFUNDIR!!!!!!!!!!!!

Gringo dijo...

¡LA PUTA QUE LO PARIÓ! LO ÚNICO QUE FALTABA: AHORA CUALQUIERA SE METE EN EL BLOG Y TE MANDA UNA PUBLICIDAD DE PECHO. NO CONFORMES CON INVADIRTE EN LA VÍA PÚBLICA, EN LA TELE, RADIO Y DIARIOS, POR INTERNET, LLAMÁNDOTE A TU CASA, MANDANDO MENSAJES POR CELULAR, SATURANDO LA CASILLA DE MAILS... AHORA SE TE METEN EN EL BLOG.
VAYANSE A CAGAR.
NO ME IMPORTA UN PITO EL "FESTIVAL RESONANTE".
ME ENOJÉ..., Y LISTO

fulano/martínvillarroel dijo...

Yo preparo unas empanadas árabes de brócoli que son terribles! Vamo arriba gringo! Apenas tenga interne en casa te vamo a escuchar!!!