martes, mayo 20, 2014

Escena

Mientras meaba pensaba, pensaba como piensan los que ya tomaron algo. Profundamente. Introspectivamente. La sacudió, volaron las gotas para todos lados. Adentro. Afuera. Se subió la bragueta y tiró del fierrito donde nunca hubo un botón.
Se lavó las manos y miró el espejo, miró como miran los que ya tomaron algo. A fondo. Atravesándose. Se mojó la cara, volaron gotas para todos lados. Adentro. Afuera. Se secó, se refregó. Se vio viejo.
En el sillón estaba el Perro, poniendo una canción.
- Perro… me siento viejo –dijo.
- Y bue… qué se le va a hacer –respondió sin mirarlo el Perro.
- Pero yo no quiero ser viejo –insistió.
- No queda otra –respondió el Perro.
- ¿Vos querés ser viejo? En serio. -
No sé, no lo pienso. Supongo que lo acepto. 
- Yo no lo acepto. Y no creo que nadie quiera ser viejo –sentenció.
 El Perro miró a su amigo. Lo vio desde que era chico hasta ese preciso momento en el living de su casa.
- No vayas más al baño, te hace mal.

1 comentario:

Lukitas dijo...

Como estas Gringo? Me contacto con vos por lo siguente:
Con un grupo de amigos tenemos un sitio para jugar al prode online, en este caso nos estamos preparando para el mundial. La parte de jugabilidad esta lista y ya tenemos 74 participantes confirmados. Como no sólo creemos que el futbol pasa por pronosticar partidos, tambien tenemos secciones de musica, de predicciones (llamado Guillermo Mimo -parodiando al ex arbitro-), y notas periodisticas y colaboraciones. Yo estoy encargado de la parte de diseño, marketing y contenido de la web, y si te interesa, me gustaria contactarme con vos para ver si queres escribir en nuestra web tambien. la web es www.torneoorsai.con.ar y mi mail es lukitas@torneoorsai.com.ar

Espero por tu comentario. un abrazo

Lucas