Mientras meaba pensaba, pensaba como piensan los que ya tomaron algo. Profundamente. Introspectivamente. La sacudió, volaron las gotas para todos lados. Adentro. Afuera. Se subió la bragueta y tiró del fierrito donde nunca hubo un botón.
Se lavó las manos y miró el espejo, miró como miran los que ya tomaron algo. A fondo. Atravesándose. Se mojó la cara, volaron gotas para todos lados. Adentro. Afuera. Se secó, se refregó. Se vio viejo.
En el sillón estaba el Perro, poniendo una canción.
- Perro… me siento viejo –dijo.
- Y bue… qué se le va a hacer –respondió sin mirarlo el Perro.
- Pero yo no quiero ser viejo –insistió.
- No queda otra –respondió el Perro.
- ¿Vos querés ser viejo? En serio.
-
No sé, no lo pienso. Supongo que lo acepto.
- Yo no lo acepto. Y no creo que nadie quiera ser viejo –sentenció.
El Perro miró a su amigo. Lo vio desde que era chico hasta ese preciso momento en el living de su casa.
- No vayas más al baño, te hace mal.
1 comentario:
Como estas Gringo? Me contacto con vos por lo siguente:
Con un grupo de amigos tenemos un sitio para jugar al prode online, en este caso nos estamos preparando para el mundial. La parte de jugabilidad esta lista y ya tenemos 74 participantes confirmados. Como no sólo creemos que el futbol pasa por pronosticar partidos, tambien tenemos secciones de musica, de predicciones (llamado Guillermo Mimo -parodiando al ex arbitro-), y notas periodisticas y colaboraciones. Yo estoy encargado de la parte de diseño, marketing y contenido de la web, y si te interesa, me gustaria contactarme con vos para ver si queres escribir en nuestra web tambien. la web es www.torneoorsai.con.ar y mi mail es lukitas@torneoorsai.com.ar
Espero por tu comentario. un abrazo
Lucas
Publicar un comentario